martes, 30 de marzo de 2010

De la decadencia



Esta es la tapa de mi libro que saldra en breve, más alla de que aun conserva un error la subo igual...
la pintura original es de Vanesa Garcia...a la que estare por siempre agradecido

10 comentarios:

  1. compañero!.. estoy leyendo tu libro.. me he quedado atrapada en los "ocasos"1,2,3.. buenas imágenes, buena narración, buena tópica.. claro.. un estilo muy similar al de Cortázar amigo.. estoy señalando todo lo que me gusta en rojo.. dentro del documento que me has enviado.. a la brevedad te estaré mandando los comentarios.. pero quiero tomarme tiempo.. no estuve el fin de semana.. y cuando llegué.. tarde.. comencé a leerlo.. no desde el principio.. ya te digo.. me quedé enredada en los ocasos.. buenos títulos.. y por cierto.. magnífica tapa.. te felicito compañero!.. en buena hora!.. a los piés de este libro!

    ResponderEliminar
  2. compañero de letras,seguidor de mi blog,cosa que agradezco y mucho,te comento que hay una convocatoria en rosario,santa fe,argentina de poesia sin fronteras,no estoy en la convocatoria sino en la difusion casera de la cuestion,pode escribir a este correo,si es de tu interes, poetinectic@hotmail.com, no hay link, ahi pregunta lo que creas necesario...a no esperes ni como segudor ni mucho menos,que te salten mis nuevos post,no APARECEN JAMAS, como tampoco recibo lo de los demas,data una vuelta por el blog,yo escribo siempre...
    un saludon
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Emiliano, te felicito y te deseo lo mejor para tu libro. Esperemos que salga para empaparnos en sus palabras. Un saludo SEBASS 3 carajos funk/rock.
    PD: La musica... otra hemosa rama del arte... EXITOS!!!
    http://www.3carajosfunk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. emiliano, gracias por no pasar por mi blog,escribes con fuerza,expresas muy claro todo,
    y por eso yo te sigo,es una interesante propuesta pasear por bellas letras
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  5. caballero ud no me conoce enojada! no estoy ni ando enojada,solo pido que...un comentario, es mucho? se que en poetas dejaste comentarios,a ellos agradezco de verdad,
    por lo demas no tengo ninguna razon para enojarme,si en todo caso asi lo interpreto ud, es cosa suya, no mate al mensajero,dicen por ahi no?
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. besoooooossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. mas bien la decadencia, es un estilo de vivir,como un hippi viejo,eso interpreto yo,amigo poeta! gracias,muchas gracias por pasar por mi blog, y gracias poeta,por ser precisamente un poeta! tenes un libro editado donde? me gustaria saberlo...te congratulo,es una buena avantura publicar, como no tengo un mango,autopublique es bubook.com y nadie,obvio,lo compro, muchos lo bajaron gratis,de esa direccíon...si queres por lidialaescriba,entras a bubok.com,español,te registras y los bajas...si queres!
    un abrazo suerte!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! graciass por leerme, me alegra saber q estas por editar tu libro, o eso entiendo.. buenísimoo, voy a andar merodeando un rato más por tu blog,te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ahhh me debes tu libroo ehh, es genial qe ya estes sacando uno, no todos tienen esa suerte (: voy a estar muy contenta de leerlo n_n
    Glauben

    ResponderEliminar